Snakebird, se trata de un juego con las expectativas similares a las de Pokemon GO, con un rango de futuro éxito muy particular y propio para aquellos usuarios android que quieren mejorar su agilidad mental a partir de los juegos de puzzles fantásticos como éste, ciertamente.

Con el lanzamiento actual de la maravilla de los pokemons, la atracción propia de la diversión virtual se ha reflejado directamente en encontrar pokemons en todo el mundo, siendo muy ávido en tomar la acción y esforzándote en cada calle.

Sin embargo, nuevos títulos como Snakebird han cobrado vida con el fin de persuadir el máximo entretenimiento encontrado para que los puedas descargar desde la tienda play Store y que certifica muchas buenas nuevas para tu diversión continua.snake

Al hablar de Snakebird, debes imaginarte tal cual de lo que se trata y es que es un juego de última tendencia que se enfoca fundamentalmente en puzzles especiales donde cada uno de los jugadores deben asumir el rol del pájaro que por supuesto, es el protagonista en el juego.

El objetivo es tratar de consumir el máximo número de frutas, las cuales se van incrementando a medida que superas cada nivel, será así la única forma que logres cumplir y pasar al siguiente mundo.

El mecanismo de juego de Snakebird, se dice sencillo pero traducir esto y llevarlo a cabo es una tarea compleja que hace divertido al juego, sin complicaciones ni tramas enredadas.

El control total del juego se determina a partir de tus dedos utilizándolos para deslizar al pájaro en cualquier dirección mediante movimientos de swipe, de forma de buscar con facilidad todas las frutas para consumir.

También, ten en cuenta que puedes habilitar la alternativa de apreciar los recuadros divisores del escenario, pero esto es si lo prefieres ya que es una opción que puedes activar o desactivar si así lo quieres. Descárgalo ya en Play Store para android