La reacción de la gente tras la llegada de los nuevos Moto G que serán fabricados por Lenovo fue vista de una manera extraña, ya que lo que antes identificaba a Motorola como compañía de moviles, desaparecían ahora que Lenovo tomaba las riendas, de la producción de sus móviles y había una apuesta completamente diferente. Más adaptada a la actualidad, algo que muchos usuarios frecuentes de la marca se resistieron a aceptar este cambio.

Moto G4

moto G4

No estaba claro lo que realmente había logrado Lenovo, pero tras el análisis inicial del Moto G4 Plus he pasado un mes con el Smartphone que va de menos a más, impresionando con mejoras y aciertos, que acaba convenciendo.

Puede que no sea ya ese dispositivo tan popular por debajo de los 200 euros que todos querían tener, pero desde luego sigue manteniendo una estabilidad muy generosa en calidad/precio.

Esta nueva familia Moto G de Lenovo físicamente presentan un cambio radical. Hay tres versiones distintas del Moto G4, de las cuales la que analice es la más poderosa y costosa. La diagonal de pantalla da el salto de las 5 pulgadas de la generación previa de Moto G a las 5,5 pulgadas de estos nuevos modelos.
Eso parece disgustar a ciertos usuarios, pero la verdad es que este popular estilo tablet, se ha impuesto en el mercado por justas razones ya que hay una gran cantidad de personas que prefieren un móvil de mayor dimensión.

Disponer de una pantalla así, permite disfrutar de una mejor manera la lectura o la navegación web, así como los vídeos que reproduzcamos en el móvil. En cuestión de rendimiento es bastante efectivo, pero se calienta bastante después de usarlo con aplicaciones de alto rendimiento durante más de 15 minutos.