La aplicación ¿Que cocino hoy? Viene con más de 3.500 recetas para que nunca te quedes sin saber qué cocinar. Se acabó la excusa de no saber qué cocinar, con esta app de recetas podrás seguir a los chef que más te gusten y saber cuándo suben recetas nuevas.

¿Que cocino hoy?
¿Que cocino hoy?

¿Que cocino hoy?

Esta app de recetas tiene tres formatos de búsqueda para que se te sea más fácil encontrar qué cocinar. Puedes buscar por título, ingresando el nombre de la receta que te gustaría preparar; por ingredientes, para saber qué se puede cocinar con los ingredientes disponibles; o por grupos, es decir, postres, carnes, verduras, arroces, entre otros.

Las recetas de esta app de cocina vienen para todos los niveles: fácil, intermedio o chef, y además cuentas con las colecciones, como por ejemplo “Con los peques”, para que prepares recetas con los niños; caseras, para que descubras las recetas de la abuela y familiares; e incluso algunas adaptadas a tu estilo de vida, como veganas, sin lactosa, en 10 minutos, saludables, sin gluten…

En la sección de novedades se cuenta con las últimas recetas subidas a la app ¿Que cocino hoy? Las recetas vienen en distintas versiones: algunas solo traen la explicación escrita, otras acompañan con fotos para ilustrar, y muchas incluso complementan con videos, haciendo del proceso algo mucho más fácil.

App de recetas para iOS y Android

La app trae más de 3500 recetas fáciles para el día a día, para que no se te acaben las opciones en la cocina. Desde ensaladas y pastas, hasta carnes, pescados y mariscos, sopas y postres, y mucho más, todo lo que necesitas cocinar está en esta app de recetas.

¿Que cocino hoy?

¿Que cocino hoy? funciona off-line en cualquier lugar, y se puede descargar totalmente gratis en español para plataforma iOS en la App Store, y también para dispositivos Android en Google Play.