El juego gratis de la semana en la App Store es Super ArcLight. Se trata de un juego de disparo en el que debes acabar con tus enemigos triangulares y evitar que lleguen al círculo interior en el que te encuentras. Gracias a la dificultad que representa superar los niveles, tendrás aseguradas muchas horas de diversión intentando ganar la partida.

Super ArcLight
Super ArcLight

Super ArcLight gratis

Como siempre la App Store nos trae una app gratis todos los viernes. Esta semana se trata de Super ArcLight, un juego de disparo en el que debes acabar con ciertos enemigos que son simples triángulos. Los triángulos comenzarán siendo blancos, pero a medida que el riesgo aumente, se volverán rojos.

El usuario maneja una pequeña bola giratoria en el borde exterior del círculo interior que debe proteger para que los triángulos no lleguen hasta él. Esta pelota dispara un proyectil cuando se toca en cualquier parte de la pantalla, y disparará continuamente si el jugador mantiene la pantalla oprimida.

Esta bola no deja de girar hacia un lado, pero cada vez que se dispare cambiará de dirección, así que se debe estar muy atento. Puedes obtener mejores armas, como armas que disparan doble, si se le dispara a los objetos que irán apareciendo.

Juego de disparo en la App Store

Super ArcLight representa un verdadero reto de agilidad y destreza. En el menú de inicio puedes cambiar la dificultad predeterminada de Normal a Fácil. En el nivel fácil cuentas con tres vidas y un escudo, pero no te permitirá rankear en la clasificación.

El el menú principal se encuentran también las opciones, en las que podrás cambiar el idioma a Español. Además cuenta con una sección de “Cómo Jugar” en la que te explicarán todo lo necesario para manejar el juego lo mejor posible.

Super ArcLight

El juego se encuentra totalmente gratis en la App Store solo por esta semana. También existe para plataforma Android, pero se deberá pagar los correspondientes 1,63 dólares en Google Play.