En el mundo de la tecnología hay dios tipos de usuarios, el ordinario y el desarrollador. Para aquellos que sólo utilizan el móvil como les ha venido de fábrica, se le suele llamar usuario ordinario, pero más allá de este, los más curiosos y experimentados se aventuran a disfrutar de las ventajas de ser Root y convertirse en un desarrollador dentro del sistema operativo Android.

Consiguiendo acceso Root al sistema pueden llegar a sacar el máximo provecho que la plataforma esconde realmente para los usuarios, pero muchas personas a veces se preguntan si vale la pena pasar de ser un usuario ordinario, a ser uno más del mundo de los desarrolladores, por ello, hemos elaborado una lista de las ventajas de ser Root en Android.

Consigue un dispositivo móvil y disfrutarás de las siguientes Ventajas de ser ROOT

  1. Modificar el sistema operativo: como todos sabemos, modificar el sistema operativo muchas veces es la opción más deseable para personalizar nuestro móvil, ya que las versiones de Android ofrecen liberar más opciones y funciones atrayentes que otros móviles no cuentan por defecto. Instalando una ROM es la mejor forma de obtener dicho sistema operativo, para ello requerimos acceso a ROOT.

Ventajas de ser Root 22. Instalar aplicaciones avanzadas que requieren acceso a ROOT, las más conocidas son las que crean copias de seguridad, montar una tarjeta SD en el teléfono y PC al mismo tiempo y modificar la velocidad con la que trabaja el mismo.

3. Eliminar las aplicaciones que por defecto están preinstaladas por el operador

4. Mejora considerablemente el rendimiento del móvil.

Ventajas de ser Root 5. Mover aplicaciones a Tarjeta SD

 6. Aumenta la duración de batería.

Las Ventajas de ser Root que han sido presentadas no son todas las que un desarrollador puede aplicar, pero podríamos decir que son las más importantes que tiene al alcance de su mano y disfrutarlas a plenitud ¿Te atreves a Root tu dispositivo móvil? En Tecnoinnovador podrás encontrar muchos tutoriales que pueden servirte de ayuda.