Son muchas las herramienta comunicativas que se encuentran disponible en esta nueva era de la comunicación instantánea, sin embargo, no muchas reúnes todos los parámetro deseados que las convierta en una opción  de primera mano, para el día de hoy nos complace informar sobre la nueva plataforma  Actor Messenger, la nueva alternativa comunicacional que viene a brindarnos una interfaz moderna de mensajería del género multiplataforma, sin ningún tipo de costo, incluyendo una tecnología abierta que ha sido trabajada por los creadores de la famosa App Telegram.

nueva plataforma gratuita Actor Messenger
nueva plataforma gratuita Actor Messenger

¿Acerca de qué se trata esta nueva plataforma de mensajería multiplataforma Actor Messenger?

Antes que nada, debemos destacar que Actor Messenger se encuentra disponible tanto en su versión web para computadores de escritorios con sistema operativo Windows, Linux y Mac OS, como en su versión de Aplicación móvil para dispositivos que funcionen bajo la plataforma operativa de iOS y Android.

Se puede que dicha herramienta puede ser usada tanto para darle un uso personal, como para orientarla hacia trabajos de corte profesional. En este sentido, para trabajos de tipo profesional, desde su web oficial se ha señalado que Actor Messenger es posible hacerlo funcionar desde los propios servidores corporativos.

nueva plataforma gratuita Actor Messenger
nueva plataforma gratuita Actor Messenger

¿Cómo es el funcionamiento de esta nueva herramienta gratuita para iOS y Android llamada Actor Messenger?

Con respecto a este punto, podemos decir que los usuarios se pueden registrar utilizando su número de teléfono móvil o correo electrónico según el usuario mejor lo prefiera. A este sitio recibirán un código numérico el cual es necesario para continuar con el proceso de registro. Ya cuando estemos dentro de la plataforma y dispongamos de ciertos contactos, se podrá proceder a enviar mensajes, fotos, documentos, ubicaciones, y mucho más tanto a usuarios individuales, como a grupos que hayamos conformado.

Si te ha gustado el presente post te invitamos de una forma cordial a que nos dejes tus valiosos comentario sobre esta nueva plataforma de mensajería con la cual solucionar los inconvenientes de tipo comunicativos, bien sea en el área personal como laboral.