PocketVideo es una poderosa app para edición de videos profesional para subir a YouTube, Vine, Snapchat, Instagram u otras redes sociales. Se trata de una de las mejores apps para video blogging o vlog en la App Store y en Google Play. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta maravillosa aplicación.

PocketVideo
PocketVideo

Vlog con PocketVideo

Esta app está especialmente diseñada para creadores de contenido. PocketVideo crea video blogs profesionales y atractivos para YouTube, u otras redes sociales como Snapchat, Vine, o Facebook. La app crea los videos optimizados para cada una de estas redes.

Los video blogs pueden ser editados para agregar texto, stickers, dibujos, filtros y música, entre otros. Para comenzar, debes decidir qué tipo de video deseas realizar: Vlog o video de reacción de YouTube, un Momento de Facebook, un Video de Vine, un Video de Instagram o una Historia de Snapchat.

Al seleccionar alguna de estas categorías, se abrirá un menú especializado en cada una de las redes. Comienza agregando uno o varios videos de tu carrete. Estos videos puedes recortarlos como mejor te parezca y crear transiciones entre ellos para lograr un acabado más profesional.

Editor de videos en la App Store y Google Play

Lo siguiente es la música. PocketVideo te permite seleccionar música de distintos catálogos, como la Biblioteca de YouTube, los iTunes Preview o la librería del dispositivo. Al igual que con los videos, puedes recortar la música a tu preferencia.

PocketVideo

Este editor de videos te permite también agregarle stickers o emoji a tus videos, así como texto, dibujos, narraciones, filtros, entre otros, con la duración ajustada a tu preferencia. Además, también puedes agregar GIFs con la integración a Giphy. Estos videos se crean en formato HD y pueden ser compartidos en todas las redes que hemos mencionado. La app se puede descargar gratuitamente en la App Store y en Google Play.