La nueva entrega de la serie de juego de puzzle Dots, es Dots and Co, un adictivo juego en el que deberás unir la mayor cantidad de puntos del mismo color para superar los objetivos de cada nivel. No podrás dejar de jugar en esta nueva entrega, en la que ahora cuentas con más de 15 personajes que te acompañarán y ayudarán a lo largo del juego.

Dots and Co

Agilidad mental con Dots and Co

En Dots and Co la mecánica es sencilla: solo debes unir los puntos del mismo color. Puedes hacerlo en la dirección que quieras, excepto en diagonal, y uniendo la mayor cantidad de puntos del mismo color para que desaparezcan y sean reemplazados con nuevos puntos.

No debes seguir una dirección específica, sino que la idea es abarcar la mayor cantidad de puntos continuos posible. Así que puedes comenzar en vertical y terminar en una línea horizontal, con la única regla de que los puntos sean del mismo color.

En cada nivel contarás con cierta cantidad de puntos de cada color que debes hacer desaparecer para avanzar, y esto debe realizarse con el menor número de movimientos posible, para obtener más puntos al final del nivel. Para esto cuentas con movimientos especiales como el cuadrado.

Juego de puzzle y puntos

Dots and Co cuenta con movimientos especiales para eliminar puntos con pocos movimientos. Por ejemplo, si unes cuatro puntos de manera que formen un cuadrado, se eliminarán todos los puntos de ese color en el trablero. De esta manera lograrás avanzar más rápido y con mayor puntaje.

Con los puntos compañero (en forma de triángulo) podrás recargar a tus compañeros de aventura y activar sus habilidades especiales, como borrar todos los puntos de un color, entre otros.

Dots and Co

Este juego de puzzle está disponible gratuitamente en español  en la App Store y en Google Play. No podrás dejar de jugar este adictivo juego este verano.