Como es bien sabido para todos, la generación de videojuegos que involucra a Pokemon GO ha surtido gran efecto en el entretenimiento de todos los usuarios desde el primer día de su lanzamiento en Android.

No obstante, el sistema operativo de Apple no se quedó atrás al momento de contextualizar un buen ranking del mismo en sus dispositivos, respectivamente y es que ahora también se ha definido abiertamente como una aplicación que dilucida un éxito sorprendente dentro de la tienda de aplicaciones de la empresa tecnológica de la manzana, todo esto desde la primera semana de disponibilidad.

pokemon go

Generalmente, los títulos de juegos novedosos suelen bajar el número de descargas después de algunos días después del lanzamiento pero este se ha incrementado arduamente de forma progresiva y no solo en un sistema operativo sino ahora en los dos más utilizados, android y Apple, ciertamente.

Pokemon Go, está descrito significativamente como la aplicación con el éxito inmediato más duradero entre los títulos de videojuegos y es que con 8 años de trayectoria con relación a sus episodios, supera la calidad y las expectativas que se tienen en relación con los títulos afamados de hoy en día como son Clash Royale, Angry Birds, entre otros que también han sido exitosos dentro del rubro.

Hay un récord indudable del éxito de Pokemon Go, aunque por ahora no es un juego totalmente internacionalizado si se encuentra disponible en algunos países con buena utilización de tecnología, de modo que pretende configurarse como un juego que exportará salidas originales en todo el mercado de juegos virtuales atrayendo a usuarios de todo el mundo.

Todos se han sentido en confort durante el desenlace del juego a pesar de todos los trucos y manejos que debes conocer progresivamente. Se ha estudiado que a pesar que este título también se encuentra en el software de nintendo, no ha tenido tantos ingresos como actualmente lo hace con Google y Apple.