La personalización de nuestros dispositivos móviles suele ser con un aspecto clásico ya conocido, sólo se diferencian entre sí por sus colores y consumo de energía a través de interfaces que se adapten a nuestras exigencias y necesidades. Pero Lens Launcher va un poco más allá de todas las aplicaciones de personalización que existen, en este Post te contaremos todo sobre él.

Para los usuarios que buscan la sencillez pero algo realmente nunca antes visto, llega Lens Launcher, capaz de mostrarnos todas las aplicaciones a través de un interfaz rápido y eficiente para nada complicado, su diseño es bastante minimalista, al menos el 90% de los usuarios que han probado la App han quedado satisfechos al 100%, 5% del 10% restante piensa que necesita un par de actualizaciones, mientras que el otro % está inconforme, pues seguro no es lo que esperaban.

Características de Lens Launcher

Lens Launcher  2

Las funciones extras para este Launcher son casi inexistentes, quizás esta es una de las principales razones por la cual 5% de sus usuarios se sienten inconformes, pero cuando se trata de Fluidez y ahorro, Lens Launcher está por encima de cualquiera. Estas son algunas de las características de la aplicación, siendo estas sus mayores ventajas también:

  1. Muestra todas las aplicaciones en un menú
  2. Ahorra batería al reducir de tamaño los íconos en la pantalla
  3. Apariencia y personalización única, ningún otro Launcher cuenta con esa interfaz
  4. Búsqueda rápida de Apps.
  5. Ajustes que permiten calibrar aspectos mínimos de ahorro.

Son las principales características y ventajas que Lens Launcher es capaz de ofrecernos, nada de complicarse con extensos menús como los ofrece Hola Launcher, que a pesar de ser uno de los más descargados, también es uno de los que consume bastante energía, ya que sus opciones de personalización están llenas de infinidad de temas y colores. Puedes descargarlo en la tienda de Play Store totalmente gratis.

.