Cuando un juego alcanza un nivel de aceptación tan gigantesco genera toda un ola de movimientos e ideas que van de la mano con el mismo, dando como resultados las más interesantes propuestas para poder alcanzar ciertos objetivos de una manera más fácil, en este sentido, para el día de hoy nos complace referir sobre algo que hemos denomino un Pokétruco, se trata de una nueva carcasa que tiene la capacidad de facilitarnos capturar Pokemones. Acompáñanos en el presente post y descubre esta interesante forma de hacer trampa en el juego revelación Pokémon Go.

Pokétruco : Nueva carcasa nos ayuda capturar Pokemones
Pokétruco : Nueva carcasa nos ayuda capturar Pokemones

¿Cómo hacer trampa para capturar Pokemones en Pokémon Go?

Primero que todo, nos complace destacar que de lo que hablamos es en lo que ha estado trabajando el señor “Jon Cleaver”, quizás no tan enfocado hacia el aspecto puramente comercial o lucrativo, sino más bien enfocado en lo que respecta al hecho de hacer trampa en el juego Pokémon GO.

pooo

Ahora bien, en lo que respecta al artefacto, lo que creo fue un modelo de carcasa para imprimir en una impresora 3Dm, así que cualquier persona puede descargar el modelo de forma completamente gratuita y de esta forma acceder a impresiones personales.

¿Cómo es el funcionamiento de esta nueva carcasa que nos ayuda a capturar Pokemones?

Como seguramente muchos de ustedes sabrán, en este juego es clave atrapar todos los Pokemones posibles, pero para lograr esto hace falta tener buena puntería para atinarle al objetivo con la Pokébola, ya que éstas no son infinitas sino que deben ser recogidas en las Poképaradas asignadas por el juego y si te quedas sin las preciadas bolas ya no podrás seguir tu aventura.

Pokétruco : Nueva carcasa nos ayuda capturar Pokemones
Pokétruco : Nueva carcasa nos ayuda capturar Pokemones

En este sentido, con este nuevo artefacto la tarea de atrapar Pokemones se convierte en algo más sencillo, brindándonos una estructura con la cual nuestro tiro será mucho más certero.

Si te ha gustado la presente reseña informativa no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre esta novedosa e ingeniosa manera en la cual podemos hacer trampa en el famoso juego Pokémon GO.