Si eres de esas personas que durante el día desempeña un trabajo agotador y por las noches lo quiere relajarse con un juego móvil, Quell Zen es tu mejor alternativa. Este magnífico juego perteneciente a la categoría de Puzzle hace que tu distracción mental sea bastante relajante y lo mejor de todo es que puedes llevarlo a todas partes en tu dispositivo iOS.

Quell Zen
Quell Zen

Quell Zen, la mejor forma de relajarse con un juego de Puzzle

Ciertamente los juegos de puzzle, son los más divertidos al momento de querer pasar algún tiempo libre en nuestro iPhone 6S Plus. Sin embrago, una de las razones por la que este tipo de videojuegos se vuelve la favorita para muchos debido a que, estimula nuestro cerebro y por ende, el mismo está en constante entrenamiento.

La mayoría de estas herramientas de entretenimiento resulta ser bastante relajantes y Quell Zen, no escapa de ello. Visualmente este juego resulta ser una delicia para nuestros ojos y además, posee un diseño bastante limpio.

Los colores resultan ser una buena mezcla con tonalidades suaves, lo que nos hace asumir que sus desarrolladores se encargaron de fijar bien, todos los detalles y las texturas de este juego.

Características del juego

Quell Zen, posee animaciones suaves y fluidas lo que nos permite crear un ambiente relajado con un fondo musical que atmosférico. Al igual que las dos versiones anteriores, este juego  posee características diferentes en cada capítulo, no obstante, el recorrido se hace de forma cronológica.

El juego comienza relativamente simple, pero las cosas se ponen más difíciles a medida que vamos progresando. Mientras resolvemos como librarnos de los obstáculos, orbes, y niveles, hay muchos secretos que podemos descubrir por sí mismo en el juego. Estos incluyen joyas escondidas en cada nivel (bloques de pared rompibles).

Esta aplicación se encuentra disponible en la App Store por un precio de 3.99 USD.