Aplica una diferencia y dale un giro a la utilidad de la tienda android, descargando la nueva versión Play Store 6.8.24, la cual cuenta con ciertos tipos de modalidades integradas para hacer de ella una aplicación mucho más deseado y utilizable por todos los usuarios de acuerdo a los requerimientos surgidos.

Fácilmente, la actualización de Play Store te permite mantener a su vez todas las aplicaciones en sus últimas versiones de manera que tengas todo al control con los detalles más sofisticados e innovadores que trae cada app consigo misma.

El rendimiento de la tienda Google contempla las mejorías en cada renovación de la versión, por lo que esta vez no es la excepción y garantiza un funcionamiento con mayor velocidad y optimización en cada una de las app que ofrece.

Google-Play-Store-1

La novedad específica que se identifica en la actualización de Play Store 6.8.24, se centra en forma determinada en que puedes unirte o salirte si prefieres de las versiones beta de cada una de esas aplicaciones que cuenten con ella, esto a través de la configuración de la aplicación directamente en Google Play.

De igual manera, puedes comentar sobre cualquier aplicación y es que esto no es algo nuevo pero ahora puedes hacerlo de forma privada en contacto directo con el desarrollador de la aplicación en cuestión, sin necesidad de que sea vista por todos los usuarios sino solo el creador y tu.

El sentido oficial que determina a google Play Store 6.8.24, se refleja en múltiples novedades y es que no todas suelen ser visuales, pues muchas de ellas son parte del rendimiento, el cual va avanzando con un funcionamiento de más rapidez, ya que va perfeccionándose con cada actualización instaurada.

No dejes de lado la oportunidad de contar con una tienda de aplicaciones, rápida y sencilla de usar, contando a su vez con una gran gama de opciones que permiten el cumplimiento de todas tus expectativas.