En Android existen muchas aplicaciones de personalización, pero pocas son las que se destacan como las mejores y a veces encontrarlas suele ser una tarea difícil. Por fortuna en nuestro Blog cada una de las noticias que puedes leer diariamente te trae las mejores aplicaciones del mundo Android, esta vez ha tocado Smart Wallpaper, excelente para brindar gran variedad de fondos de pantalla para el móvil.

Smart Wallpaper no es una aplicación sencilla se fondos de pantalla, puede llegar ser bastante amplia para aquellos que se están imaginando una App que sólo contiene imágenes de gran variedad. En Tecnoinnovador te explicaremos todas las características disponibles para el usuario Android.

Características de Smart Wallpaper

Smart Wallpaper 3

La aplicación se ofrece forma gratuita, sin embargo, hay compras en la aplicación que nos permite liberarnos de la publicidad a través de la versón Premium, como también paquetes de fondos nunca antes visto por tan sólo 1,19 Euros. Sorprendentemente la App pesa menos de 4,55 MB, una de las más livianas en la tienda en su categoría; requeriremos en Android 4.1 o superior para Descargarla y ejecutarla. Algunas de sus características son las siguientes:

  1. Ver los datos de nuestro móvil como indicador
  2. Ver datos de la aplicación Google Fit en la pantalla, resultando perfecto para aquellos atletas que llevan el móvil en la mano cada vez que realizan una de sus actividades, aunque esta opción sólo está disponible en la versión Premium de Smart Wallpaper.
  3. Toda la información referente a los SMS no leídos y llamadas entrantes.
  4. Acción de doble toque.

Smart Wallpaper 2

Smart Wallpaper tiene una función que resalta ante las características que ya fueron presentadas, y es que el fondo de pantalla cambiará en función de nuestra ubicación, claro, esto debemos configurarlo previamente, siendo perfecto para aquellas personas que se cansan de ver siempre lo mismo en la pantalla de sus terminales.