Las aplicaciones de nuestro dispositivo y hasta los mismos archivos que se encuentran dentro de él tienden a alentarlo, causando así que este trabaje forzado sobre sí mismo y agotando su batería rápidamente. Pero aplicaciones como Turbo Cleaner nos quitan este dolor de cabeza y nos curan del lag que está sufriendo nuestro móvil.

Con este optimizador gratuito para Android tendremos la oportunidad de liberar la memoria y agilizar el dispositivo en sólo unos segundos, lo mejor de todo es que el peso tras la descarga es el mismo que puede tener una imagen o música, pues sólo pesa menos de 5 MB, por lo que no tendremos que preocuparnos por el consumo de RAM.

Características de Turbo Cleaner

Turbo Cleaner 4

La aplicación goza de características simples pero concretas, cada una de ellas cumple la función de optimización que necesitamos en el móvil, esperemos que en un futuro esta no se vea afectada por actualizaciones que aumenten la carga de la App en nuestro dispositivo.

  1. Elimina archivos basura: puedes elegir que archivos eliminar, Turbo Cleaner te facilita la búsqueda de los mismos para proceder a la eliminación rápida de ellos, de esta manera podemos prolongar la vida de la batería.
  2. Interfaz rápida e intuitiva, esta no logra tocar el consumo de la batería, lograremos nuestro objetivo con sólo usarla unos segundos.
  3. Eliminar caché del teléfono rápidamente en sólo 2 pasos: ingresando a la App y utilizando el botón especializado para esta función.
  4. Detecta aplicaciones que estén calentando nuestro dispositivo móvil.

Turbo Cleaner 3

A diferencia de Clean Master o CCleaner, Turbo Cleaner no está cargado de funciones excesivas o bolsas que sólo hacen que el mismo optimizador sea una carga para el dispositivo, con esta aplicación podemos decir adiós a la lentitud, hasta en dispositivos que no cuentan con una memoria RAM de gran albergadura, sólo se necesita tener un sistema operativo 4.1 o mayor para ejecutarlo con éxito.