Ciertamente las hoy en día existen una aplicación para cada cosa y la literatura no escapa de ello, por ende, en esta síntesis resaltaremos una utilidad destinada especialmente  aquellas personas que se dedican a la escritura. En este sentido, te daremos a conocer todos los beneficios que App Scrivener ofrece en cualquier momento y lugar.

App Scrivener
App Scrivener

App Scrivener una nueva experiencia para usuarios iOS

Desde sus inicios Scrivener ha funcionado como uno de los mejores Software para la redacción de textos, su diseño permite realizar escritos que van desde la sencillez de los cuentos hasta las redacciones de guiones y manuscritos cumpliendo con las normativas que cada uno de ellos exige.

Anteriormente esta aplicación se encontraba disponible solo para sistemas operativos de escritorio como Mac y Windows, sin embargo, recientemente sus responsables decidieron expandir sus servicios y llevar la herramienta a la versión móvil sobre la plataforma iOS.

App Scrivener
App Scrivener

Características principales de Scrivener

Esta aplicación posee una interfaz bastante simple e intuitiva. Su mayor cualidad es la facilidad con la que se puede navegar entre los elementos que la compone, permitiéndole a los usuarios ver a simple vista los marcadores y artículos de investigación.

Además permite ajustar los elementos y archivos de importación, compilara los proyectos o crear nuevos documentos con gran rapidez y sin tanta complicación.

Por otro lado, App Scrivener integra la opción de “Ajuste de configuración” lo que permite elegir el tipo de letra y personalizar los modos de carpetas y escritura de los guiones. También se puede cambiar la configuración de ortografía y cambiar, ajustar los colores del fondo de los textos.

Definitivamente Scrivener, es una herramienta fácil de usar, imprescindible para cualquier escritor, especialmente aquellos que han estado utilizando en su ordenador. Actualmente se encuentra disponible la versión móvil en la App Store por un precio de 19.99 USD.