Las tiendas de aplicaciones están llenas con apps de arte que permiten volverse un conocedor en la materia sin tener que viajar por todo el mundo. Los mejores museos del planeta cuentan ya con sus propias aplicaciones que permiten conocer todas las obras de las cuales disponen. Además, enciclopedias como WikiArt permiten conocer sobre el arte mundial y casi no ocupan espacio en la memoria. Conoce con nosotros las mejoras apps para amantes del arte.

Apps de arte: Museo del Louvre HD
Apps de arte: Museo del Louvre HD

El Louvre, el MoMA o el Prado en tu teléfono

La app Museo del Louvre HD es sin duda una de las mejores e indispensables apps de arte. Y no podría ser de otra forma, por ser uno de los museos más importantes del mundo. Esta app cuenta con una colección de los 400 cuadros más resaltantes del Louvre, de pintores como da Vinci, Rafael, Rembrandt, entre muchos otros.

La app MoMA del Museo de Arte Moderno de Nueva York, es otra de las apps de arte indispensables para los conocedores del arte moderno. Esta aplicación cuenta con las más importantes obras de arte moderno del mundo. Museo Nacional del Prado Guía es esencial para todos los que quieren sacarle el mayor provecho a sus visitas a este museo, pues no solo cuenta con las obras más importantes, sino con una guía del museo, así como su historia e información práctica del mismo.

Apps de arte mundial

Entre las apps de arte de todos los tiempos se encuentra WikiArt, una enciclopedia de arte fino con más de 100.000 obras de arte de unos 2000 artistas de más de 70 países. La aplicación incluye las obras de arte más universales y famosas de toda la historia, y puesto que usa la base de datos de WikiArt.com, casi no ocupa espacio en la memoria del dispositivo.

WikiArt
WikiArt

Entre otras apps para amantes del arte son indispensables The Met, La Galería Nacional de Londres, o la app del Musée national Picasso.