Alguna vez has sentido la necesidad de hacer todo lo que quieras desde tu dispositivo móvil, en estos tiempos estamos viendo como desarrolladores de terceros crean aplicaciones para Android capaces de cubrir las necesidades básicas, una de ellas es Bring, la cual viene cargada de muchas características que nos permiten realizar funciones compartidas.

Aplicaciones como Google Keep o Wunderlist ya son capaces de realizar dichas funciones, pero quizás estos desarrolladores no pensaban que serían utilizadas para estas tareas, pero Bring es una App especializada para ello, en Tecnoinnovador te daremos a conocer todas sus características.

Bring: Perfecta para realizar las compras y compartirlas

Entre las características más destacadas está en crear, modificar o añadir una lista con infinidad elementos que vayamos a comprar posteriormente, todo esto a través de un diseño muy atractivo y rápido, 100% más efectivo que la propia aplicación de Google Keep. Además de ello también podremos crear varias listas, por ejemplo, una para las vacaciones, para el trabajo, o cosas tan simples que nos identifiquen los alimentos para una cena.

Pero eso no es todo, además de crear y definir los productos a comprar también tendremos la oportunidad de anunciar la salida antes de realizar las compras, esto a través de una notificación que se enviará a los que compartimos la lista, de esta manera podemos decirle a nuestros familiares que más se necesita para comprar en el hogar.

Bring está disponible completamente gratis, lo mejor de todo es que no incluye compras en la aplicación, ni si quiera publicidad, por lo que no debemos preocuparnos por ese aspecto. La aplicación se sincroniza en tiempo real, pero es capaz de ser completamente funcional mediante un modo sin conexión.

No te pierdas la oportunidad de hacerte con Bring, ya miles de personas la disfrutan completamente gratis en su dispositivo, puedes descargarla en Google Play.