Dunkers es un juego de basquetbol para amantes del donqueo. Se trata de un sencillo juego en el que debes anotar puntos clavando el balón en la canasta mediante el donqueo o clavada. Esto no será tan difícil considerando que los personajes con lo que contaremos tienen unos larguísimos brazos que les llegan al suelo. Pasa un momento divertido con los tres distintos modos de Dunkers.

Dunkers
Dunkers

¿Juego de básquet o juego de donqueo?

En Dunkers efectivamente contarás con una cancha con dos canastas, pero eres solo tú contra tu oponente de largos brazos en una competencia por el clavado más rápido. Los controles del juego son un poco extraños, ya que el personaje se mueve como si fuera también una especie de balón con brazos, saltando y rodando por todo el lugar.

El objetivo es obtener el balón lo más rápido posible y clavarlo en el lado de tu contrincante. En la parte inferior cuentas con los dos únicos controles: a la derecha, el de saltar y avanzar hacia adelante; a la izquierda, el retroceder.  Con brazos tan largos, será igualmente fácil para tu oponente el robarte el balón, en cuyo caso tendrás que intentar quitárselo antes de que lo clave en tu lado.

Dunkers en la App Store

Es por esto que la rapidez es un factor clave en el juego, así como la manera como te aproximas a la cesta. Los controles de Dunkers son un poco difíciles de manejar al principio, pero en cuestión de minutos se acostumbra al movimiento de los personajes.A medida que ganes partidos podrás ir desbloqueando personajes distintos y de lo más variados, unos muy normales, otros muy tiernos, y unos sencillamente asquerosos.

Dunkers

Además cuenta con tres modos de juego: Arcade, para obtener puntos; Carrera, para competir en juegos de tres o 5 puntos y varios competidores; o 2 jugadores, para jugar contra un amigo en el mismo dispositivo. Este juego está disponible para dispositivos iOS en la App Store.