HTC Vive ya son consideradas como la mejor experiencia virtual hasta hoy, esto ha provocado que HTC esté dando un giro completo a la compañía subiendo sus acciones, al mismo tiempo que lo impulsa con atractivos sueldos para innovadores que continúen con el excelente trabajo que han realizado.

nuevo envy

HTC necesita proteger su actual mina de oro, esto conlleva estrategias y alianzas que hagan que la marca ‘Vive’ llegue a nuevos horizontes, ampliando los alcances de la realidad virtual. Hoy se ha especulado de un posible acuerdo que realizaran Hewlett-Packard y HTC para crear el primer ordenador con la marca Vive integrado.

La cadena de producción de HP menciona que están fabricando gabinetes para gamers que tendrán el logo de la marca Vive, y que tendrán lo necesario para vivir la experiencia de realidad virtual que tendrán unas gafas HTC Vive y un ordenador altamente capaz para correr cualquier juego.

HTC busca ampliar los alcances que puede tener su marca de realidad virtual por medio de paquetes completos sin necesidad de comprar cosas extra y accesorios.

HP no se ha asociado con ninguna compañía de realidad virtual del mercado, esto le da mayor libertad para poder trabajar con HTC sin que exista algún conflicto de intereses, HP ha trabajado en equipos más poderosos para gamers, que incluso poseen una mochila-ordenador para realidad virtual, HP ENVY Phoenix, un monstruo que se especula tenga compatibilidad con las HTC Vive.

No se sabe exactamente si se trata de un ordenador completamente nuevo o al proyecto ENVY Phoenix será renombrado por Vive by HP, lo que es una realidad es que HTC está apostado todas sus cartas a este fructífero proyecto, esperemos a ver que revelan este par de gigantes tecnológicos con respecto a la realidad virtual mejorada.