Desde ya se anuncia la disponibilidad de esta novedosa aplicación Prisma, quien oficialmente ha llegado a mostrarse en el sistema operativo Android.

La aplicación maravillosa de edición de fotos en todos los filtros, es lo que convierte tus fotos en pinturas extraordinarias. Si bien, llegó por primera vez a la plataforma iOS a principios de junio, ahora da un revuelo a todas las plataformas, incorporándose también al excelente sentido de Android.

En su escaso tiempo de disponibilidad, la aplicación Prisma ha tenido más de 400 millones de fotos editadas, así como también más de 10,6 millones de descargas y más de 1,55 millones de usuarios activos al día, que juegan constantemente con sus imágenes! Sin embargo, el hecho de que hace días aún no estaba disponible en Android, molesta a cada usuario que no sea del grupo de iPhone ya que las imágenes en prisma comenzaron a circular en los medios de comunicación social, solo para los iOS, respectivamente.

prisma2

Un nuevo modo de ver tus fotografías

Ahora, se sabe que la aplicación sea en iPhone o en Android, cuenta con más de 30 filtros que se pueden elegir para editar como quieras, tus imágenes, de forma que se vean las obras  magníficas de los artistas o de quienes las toman.

Podría decirse que es una de las aplicaciones más populares de hoy en día en el rubro para hacer y crear cualquier foto como parte de una obra de arte.

Recientemente, ha habido numerosos hacks ” y ‘archivos APK’ disponible que intentan imitar a la app prisma. No obstante, también hubo una versión beta, sólo para invitados con versión disponible en Android, esto ante el reclamo para el lanzamiento oficial en este sistema operativo. Esta forma beta, sin embargo, sólo duró 5 días. Hoy en día, Prisma ha llegado oficialmente a Google Play Store, lista para que la descargues!