La locura que ha embargado a los usuarios que se identifican plenamente con Pokemon Go ha disparado absolutamente el número de sus descargas no solo en Android que fue su sistema de inicio, sino también en el sistema operativo iOS. Apple Inc. reveló que a lo largo de toda su historia, el juego de realidad aumentada ha sido expuesta como una de las aplicaciones más descargadas, que se percibe en tan sólo una semana después de su lanzamiento.

Desde el 5 de julio, el juego realista de Pokemon Go fue lanzado oficialmente en un conglomerado número limitado de países que incluían a los EE.UU., Australia y Nueva Zelanda. Sin embargo, ahora, gracias a la gran popularidad entre los fans escépticos de Pokémon nostálgicos y amantes de los jóvenes que pretenden encontrarse, la aplicación se ha hecho disponible en otros 26 países adicionales que van en agregación progresiva, mucho más recientemente disponible en Japón.

pokemon-go-tips-tricks-secrets-001

Se avecinan más y más descargas

El juego móvil de Pokemon Go, desafía desde el primer momento a los jugadores a salir de casa y seguir en la caza de personajes de Pokémon disponibles en varios “PokeStops” dentro de sus alrededores, en casa, o en el trabajo.

Por su parte, los gráficos propios detallados de la aplicación y la banda sonora de tendencias que caracterizan al juego han dado paso a una moda en todo el mundo; que está siendo transmitido en exceso en plataformas como Spotify para amplificar la diversión y con ello el número de usuarios que desean jugar.

Apple no ofrece detalles sobre el número exacto de descargas para el juego hecho en su primera semana sobre su tienda oficial App Store; pero lo que si es cierto es que se confirmó que la popularidad del juego cuenta con una tendencia al alza desde su puesta en marcha que no descenderá tan rápidamente.