Actualmente estas disponibles muchas aplicaciones para poder acceder a la información de los mercados fiscales para así poder realizar inversiones en las bolsas de valores de distintas regiones del mundo, pero de todas estas aplicaciones hay una que sobresale y es Stock Spy.

Inversiones claves con StockSpy

Stock-Spy

Una aplicación que está disponible tanto para el sistema operativo iOS como el sistema operativo Android, en el caso del sistema iOS la aplicación está disponible por el módico precio de 7,34 euros, mientras que para el sistema Android podemos encontrar la versión gratuita, la cual ofrece accesos y recursos limitados, y una versión de paga en la que podremos disfrutar de mayores beneficios.

Una de las características más destacables de esta aplicación es que nos permite crear grupos de valores, los cuales estarán formados de bonos que agrupamos en función del sector al que pertenezcan, o de cualquier forma que nosotros deseemos personalizar.

Otro de los recursos importante para poder realizar buenas inversiones son las noticias, las cuales nos permiten especular con los valores de nuestras inversiones, por lo que esta aplicación nos ofrece noticias que tienen referencia al sector, y de las cuales nosotros podemos personalizar al seleccionar las fuentes de información que queramos ver atravesó de los RSS.

Todas estas ventajas ofrecen para los más experimentados una herramienta digital fundamental y vitalmente importante en las transacciones que se realicen; ahora bien es importante advertir que esta aplicación tiene un punto flojo, y este son sus análisis técnicos, pues hay aplicaciones que pueden presentarlos de manera más eficiente, esta es una de las razones por las que es considerada una de las mejores aplicaciones para aquellos experimentados, pues ellos mismos podrán realizar sus análisis técnicos a partir de la muy buena información que la aplicación ofrezca. Esta aplicación será muy útil en sus movimientos, y por una inversión realmente baja.