Todos conocemos la famosa marca de audífonos o auriculares, pero parece que más por sus precios elevados que por su uso común entre nuestros conocidos; y no es de esperarse por la reputación que tiene. La compañía también ha sabido aliarse con Apple y otros gigantes para extender sus productos a sitios donde resulten tentadores.

Hay que admitir que el sonido es bueno, y que los audífonos o auriculares lucen geniales, pero cuestan poco más que un ojo de la cara en cualquier parte del mundo. Si lo que buscamos es calidad en sonido, alta fidelidad, acústica u otras características de manera quisquillosa o profesional, hay muchas otras opciones que pueden costar lo mismo, pero que ofrecen una calidad superior, casi sublime de sonido.

Audifonos

Aquí hay algunas opciones

Que cumplan esas expectativas (quizá no tan populares), pero que valdrán la pena explorar e invertir un poco de dinero.
Opciones tentadoras

– KingSound KS-H3: Un sonido tan fino y acústico, que respeta la sonoridad, el tono y la intensidad de cada instrumento musical; un sonido casi salido de un estudio de grabación. Con un estilo que raya más con el de música profesional.
– Grado SR325e: Gracias a su diseño amplio y sus componentes de audio renovados, permite una mayor amplitud de sonido, aunque quizás con menos nitidez que otros audífonos. Su aspecto un poco serio y moderno le dan un cierto encanto.
– AKG K812: La diadema es más amplia que la de otros equipos, por lo que resultan cómodos y agradables para los de cabeza amplia. Cuentan con un buen sonido y un diseño llamativo e impecable.
– Technica ATH-M50x: La calidad de su sonido reside en sus contrastes marcados de tonos, se diferencian claramente y se perciben sin ser molestos para el oído. Posee una claridad de sonido para escuchar música detenidamente.