Una gran parte de usuarios Android son los apasionados por dibujar, sin embargo, los que no saben aún cómo hacerlo seguro que alguna vez se le ha pasado por la cabeza descargar una aplicación que les permite dibujar en su tiempo libre. En Google Play hay demasiadas para escoger, pero ¿Cuál es la mejor? Aquí es donde entra Autodesk SketchBook en boca de muchos cuando se les hace esta interrogante.

Lejos de sus buenos números representativos en la tienda de aplicaciones, pues estamos hablando de más de 5 millones de descargas, Autodesk SketchBook tiene un respaldo de usuarios que lo han probado, cada uno de ellos con una experiencia inolvidable dentro de la aplicación, veamos todas sus funciones.

Desarrolla tu talento perdido con Autodesk SketchBook

Autodesk Sketchbook interfaz

Dibujar es un arte, todo el mundo sabe las maravillosas creaciones que pueden surgir de una imagen, con la aplicación de dibujo el cielo es el límite, pues su interfaz nos permite crear, modificar e ilustrar lo que se nos ocurra, tan sólo tenemos que pensar en algo y plasmarlo en la pantalla para hacerlo realidad.

Muchas personas han podido desarrollar logotipos, proyectos y grafitis propios representativos a través de imágenes secuenciales, más de 10 funciones en las cuales se incluye un Zoom de 2.500% de la imagen, así podremos detallar al máximo el dibujo que vayamos a expresar en la interfaz de 3 capas.

Autodesk SketchBook también tiene funciones que van más allá de las expectativas del usuario, pero estas son pagas, aunque no tendremos que desenbolsillar mucho para hacernos con ellas. Entre las más destacadas una biblioteca con más de 100 pinceles, lápices y plumas especializadas para el dibujo, lista de todos los colores que te puedas imaginar y más capas de las que ofrece ya la versión gratis. La buena noticia es que la descarga es completamente gratis, pruébalo y dinos que tal te ha parecido.