Las aplicaciones de mensajería instantánea y telecomunicaciones siguen cambiando y evolucionando la forma en la que nos mantenemos en contacto con otras personas. Skype y Whatsapp nos permiten hacer llamadas a nuestros contactos que tengan instalado el programa, pero el punto débil es que no podemos hacer llamadas a números fijos o a números que no tengan instalado el programa. Pero con Boizu es posible hacerlo.

Llamadas nacionales e internacionales completamente gratis

hacer llamadas con boizu

Gracias a la gran competencia que hay en el mercado de apps de mensajería, es muy probable que nunca hayas escuchado nada de Boizu, una aplicación que nos permite hacer llamadas gratis tanto a números fijos como a móviles, pero lo mejor es que no es necesario que el receptor tenga instalada la aplicación. Las llamadas internacionales nos permiten estar en contacto en más de 50 países.

¿Cómo funciona?

En realidad el funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo, una vez que la hayas bajado de la PlayStore solo tienes que registrarte a través de Windows Live, Google+ o Facebook, aunque también lo puedes hacer de la forma tradicional.

Una vez que hayas entrado a la aplicación, encontraras distintas funciones publicitarias, desde ver videos, descargar apps, etc… Al hacer esto, recibirás unos tokens, los cuales equivalen a minutos gratis a móviles y fijos. Ahora que tengas tokens, solo debes de marcar el número y listo, tu llamada entrara.

Aunque hoy en día es muy común disponer de un móvil con conexión a internet para poder hablar con alguien por medio de una app, no debemos de dejar a un lado que aún hay limitaciones y costos muy elevados al hacer llamadas al extranjero.

Tal vez ver videos publicitarios para poder llamar no es algo que quieras hacer, pero si no te molesta puedes ahorrar buenas cantidades de dinero en llamadas.

Descarga | Boizu