Los juegos clásicos son una de las categorías más buscadas y descargadas en la tienda de aplicaciones de Google Play, Kairosoft es un desarrollador especialista en la creación de juegos ocho bits, este es el mismo desarrollador de Game Dev Story, uno de los mejores juegos de Google Play, superando las 500 mil descargas, pocos juegos de este tipo tienen tantos seguidores; Hoy le ha tocado a Legends of Heropolis, una entrega cargada de diversión y aventura.

Pero este título es muy diferente a cualquier juego, precisamente porque se ofrece como un juego gratuito de 8 bits tipo RPG, recordando las imágenes de los Power Rangers, las cuales se ven reflejadas en los personajes que encarnaremos en una ciudad que debe ser construida, veamos que otras características tiene.

 Un RPG muy completo: Legends of Heropolis

Legends of Heropolis 2

La misión que tendrá nuestro Héroe es alojar a otros personajes en la ciudad y mantener la paz de la misma, esto frente a rivales los cuales serán difíciles de derrotar. Evilcorp es la agrupación que estará enfrente de los villanos y tendrá como misión arruinar nuestra aventura por este mundo pixeleado.

La mecánica del juego es muy similar los Zelda modernos, entre los cuales se encuentra el mismo Pokémon, una buena técnica para atraer usuarios ahora más que nunca, donde cualquier título que tenga que ver con la saga es muy reconocido. Su apariencia retro está llena de colores brillantes, un excelente juego para nunca aburrirnos.

Legends of Heropolis está disponible totalmente gratis, lo único malo es que para poder mantenerse operativo se vale de la publicidad, algo que puede ser molesto para los usuarios experimentados que quieren una interfaz libre de ello. Hay que entender que estos desarrolladores que no tienen capital suficiente como para no valerse de los anuncios publicitarios necesitan ayuda de los mismos usuarios, de vez en cuando es bueno echarles una mano ¿No creen?