Desde hace algún tiempo han surgido varios rumores, un video y varias especulaciones del siguiente modelo iPhone 7; más ahora que su predecesor dejó opiniones divididas y las ventas de la empresa se han mantenido estables.

Algunos podría cuestionar el aspecto a primera vista, una pantalla grande significa mayor definición, pero el tamaño del aparato no lo haría tan portátil; o su semejanza a los moviles Samsung tanto en materiales como en apariencia; pero otros lo consideran una reinvención o un nuevo horizonte para explorar. La discusión sigue, pero algo es un hecho, no es un aparato para manos torpes.

iphone 7

Las novedades también hablan de dos cámaras potentes para una superioridad en calidad de foto y video, un rasgo siempre característico de cada nuevo modelo, así que parece prometer para aquellos que aman la captura de momentos con estos equipos tan icónicos; los resultados hará que esperarlos.

Características hasta ahora conocidas

– Memoria mínima de 32 GB: Hasta ahora la memoria de cada teléfono se consideraba pobre, pero ahora tendrán capacidad para soportar mayor cantidad de descargas, de aplicaciones y fotos. Ya no hará falta sacrificar nada personal antes de que se sature el celular.

– Ausencia de entrada de audífonos: La tan famosa entrada se omitiría en el siguiente modelo por buscar un menor grosor, y se sustituiría por Bluetooth y unos audífonos marca “Beats” incluidos con el equipo. Cada vez se hará más inalámbrico todo.

– Recarga a través de panel: Este método resultó exitoso en el iWatch, ahora se aplicará en este modelo ligero de materiales y de un modo tan práctico, que bastará con colocarlo encima del panel recargable y sin peligro de electrocutarse.

– Pantalla curva y ligereza: El atractivo del nuevo teléfono será su pantalla más grande y curva al estilo de los Samsung, pero con una definición espectacular.