Un par de fotos surgieron este fin de semana que parecen ser evidencia sobre la iPad Pro 2 de 12.9 pulgadas. Las imágenes fueron enviadas al portal AppleInsider, y supuestamente provienen de un proveedor chino. El dispositivo se ha identificado con un número de modelo que no ha sido asignado a ningún aparato, lo que sugiere que Apple se prepara para la producción de este modelo sucesor.

 iPad Pro 2
iPad Pro 2

Primeras imágenes del iPad Pro 2

La identificación de esta supuesta iPad Pro 2 sigue la numeración convencional de Apple. Aunque no se puede asegurar que estas fotos sean realmente de una tablet de Apple, se espera que la de Cupertino lance una nueva iPad Pro de 12.9 pulgadas en otoño de este año.

De ser reales, estas fotos proveen información como la escasa capacidad de 12GB que apenas alcanza para correr un sistema operativo, lo cual sugiere que se trata de un modelo previo o de pre-producción.  Además, las fotos muestran un número que responde al último  iOS 10 beta, que fue lanzado a los desarrolladores a principios de este mes.

Desafortunadamente, no se puede obtener mucha más información de estas fotos,  pues no ofrece referencias externas, lo que hace imposible determinar con exactitud el tamaño de la pantalla, del diseño o nuevos hardware potenciales.

Imágenes filtradas de iPad Pro

Los rumores sobre una nueva iPad Pro 2 han sido pocos, aunque se espera que Apple actualice su línea de tablets después de lanzar la iPad Pro de 12.9 pulgadas en septiembre. Se espera que la compañía incluya un procesador más rápido, probablemente un chip A10X, y además que mejore la tecnología de la cámara y de la pantalla True Tone prestada de la iPad Pro de 9.7 pulgadas.

 iPad Pro 2

No se ha dicho nada sobre una fecha de lanzamiento potencial, pero puede que Apple anuncie su Tablet de próxima generación después del debut del esperado iPhone 7 en septiembre.