La magnífica aplicación de mensajería instantánea que la mayoría de las personas utilizan confiere el sentido de una plataforma que ahora cuenta con múltiples novedades, las cuales radican en ser completamente nobles con cada uno de los usuarios que promueven el uso de acuerdo a las consecuentes actualizaciones, ahora destacándose fundamentalmente en el sistema operativo iOS.

Mejoras destacadas

WhatsApp-para-iOS-289x300Ahora la novedad de Whatsapp se centra en una selección determinante de emojis que vienen en tamaño gigante con disponibilidad a su vez de grabación de videos, así como también la selección múltiple de conversaciones, ya sea para archivar o para eliminar, respectivamente.

Los emojis en tamaño XL son los accesorios que identifican la reforma de Whatsapp directamente sobre los equipos inteligentes de Apple, totalmente auténticos.

De acuerdo a las modificaciones que la aplicación ha ido presentando desde su existencia, los emojis son los que más cambios han presentado, siempre con el fin de hacerlos resaltar ante cualquier conversación que tengas con tus amigos en privado o bien, con grupos públicos de una manera más colorida y vistosa.

Sin embargo, en caso de que envíes estos nuevos emojis gigantes acompañados de un texto convencional, este saldrá del mismo tamaño que siempre ha salido debido a las palabras adjuntas.

jPor otra parte, tienes a disposición la oportunidad de grabar videos e incluso agregar zoom a los mismos mientras los creas para posteriormente ser enviados mediante una conversación de Whatsapp, ciertamente.

Esta resulta una de las funciones más populares que ha incentivado la creación gracias a la proclamación de los usuarios, tanto en android como en iOS, ahora visto solamente en este último sistema operativo. Por tanto, con esta actualización determinante  nada más tendrás que mover el dedo con dirección superior sin soltarlo de la pantalla e irás viendo cómo se agrega el zoom a tus videos, sin dificultades adscritas.