El  estruendo generado por este juego basado en la serie animada Pokémon no ha cesado, sino que cada día parece afianzarse un poco más, prueba de esto es la nueva App PokeMacth, la cual trata sobre una aplicación móvil que se puede utilizar para encontrar citas y contactar con amigos, emulando el estilo de la  conocida App Tinder pero que utiliza Pokémon GO para emparejar a los usuarios que se encuentren en las proximidades en el juego. Acompáñanos y descubre las características de esta nueva herramienta.

pokemon-pokematch

¿Acerca de qué se trata esta nueva App PokeMacth?

Primero que todo, destacamos que se trata de una aplicación móvil que se encuentra disponible de forma gratuita para los dispositivos que usen sistema operativo  iOS y Android. En líneas generales, lo que se plantea es que los usuarios inicien sesión  con sus respectivos perfiles de Facebook, esto quiere decir, que dicha herramienta tendrá que hacer uso del “Avatar o Aspecto” que dispongan desde la red social anteriormente mencionada.

App PokeMacth
App PokeMacth

¿Cómo es el funcionamiento de esta App para citas en vez de Pokémones?

Como ya lo dijimos, el tema central es que se recibirán una relación de las personas cercanas a los usuarios que también estén jugando Pokémon GO. En este sentido, los usuarios deberán deslizar hacia la derecha sobre los perfiles de aquellos otros usuarios en los que se pueda estar interesado, o por el contrario, deslizar hacia la derecha sobre los perfiles de aquellos usuarios sobre los cuales definitivamente no se tiene ningún tipo de interés.

App PokeMacth
App PokeMacth

Ya para finalizar, agregamos que en el caso en cual los dos usuarios estén en mutuo acuerdo, la App PokeMacth les abrirá las posibilidades de enviarse mensajes privados, llegando a ser amigo y mucho más…

Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre esta nueva  App PokeMacth  que le da un  nuevo plus a  Pokémon GO, una nueva razón por la cual se debe tener este juego en el SmartPhone.