Muchas veces hemos querido estar un tiempo retirados de algunas personas molestas, esas que te llaman a cada instante sólo para ocasionar malos ratos, pues te tenemos una buena noticia, no sólo podrás bloquear llamadas sino también los mensajes de forma automática, todo sin necesidad de descargar nada.

En Tecnoinnovador te revelamos todos los secretos que tiene escondido tú mismo Android por defecto, quizás muchos fabricantes no se preocupan por implementar esta opción en sus terminales, pero eso no es problema alguno, sigue leyendo y te enterarás como bloquear llamadas y mensajes de esas personas indeseables.

Pasos para bloquear llamadas y mensajes en Android

  1. Nos dirigimos a la aplicación de Teléfono>Configuración>Llamadas>Rechazo de llamada.

Bloquear llamadas 1

  1. En esta instancia pulsamos sobre la opción de rechazo automático

 

Bloquear llamadas 12

  1. Luego seleccionamos la opción de Números de rechazo automático

Bloquear llamadas 4

  1. En esta instancia seleccionamos el número de rechazo automático

 

  1. Pulsamos sobre la lista de rechazados y pulsamos sobre la casilla que se llama Desconocido

Bloquear llamadas 3

Si aún no has podido bloquear llamadas, te recomendamos descargar Bloquear llamadas y mensajes, esta aplicación es de un desarrollador de terceros llamado LiteWhite, tiene más de 500.000 Descargas en la tienda de aplicaciones y una calificación de 4.3 estrellas, así que puedes confiar totalmente que sus funciones son realmente excepcionales ante cualquier otra.

Una vez que hayas descargado la aplicación Bloquear llamadas y mensajes esta te introducirá en un menú intuitivo para activar estas opciones, aquí podrás seleccionar contactos de tu lista o añadir números manualmente para que sean bloqueados, bien sea por llamada o por mensajes, o si quieres rechazar a esta persona en su totalidad, a ambos.

Bloquear llamadas y mensajes es una aplicación gratuita, por lo que no tendrás que preocuparte de desenbolsillar algún dinerillo. Si tienes problemas con alguno de los pasos que ya hemos mencionado, por favor deja un comentario al final del post, en Tecnoinnovador estamos para ayudarte.