Con la app Guidecentral ahora podrás hacer todo tipo de manualidades en la comodidad de tu casa. Crear una pieza artística con tus propias manos nunca fue tan fácil y divertido. Guidecentral cuenta con más de 20 mil tutoriales sobre todo tipo de manualidades en los que te explicarán paso a paso cómo crear bellos objetos para tu hogar o para regalar a tus amigos.

App Guidecentral
App Guidecentral

App Guidecentral

La app Guidecentral es una aplicación ideal para amantes de las manualidades, artesanos, o todos aquellos que desean crear bellos objetos con sus propias manos. Guidecentral cuenta con tutoriales para crear arte, bordados, ropa, joyas artesanales, maquillaje y objetos de belleza, comidas y bebidas, artilugios tecnológicos, y mucho más.

La app cuenta con tres secciones principales: los tutoriales recientes, los destacados y los que son tendencia. Además, en la parte superior encontrarás una lupa que si tocas desplegará la barra de búsqueda para encontrar lo que buscas con palabras exactas. Esta app está disponible en App Store y en Google Play.

App de manualidades en App Store y Google Play

En la sección de búsqueda de la app Guidecentral también podrás encontrar seis secciones que abarcan prácticamente todas las categorías que la app tiene para ofrecerte. En la sección Crafts encontrarás todas las artesanías decorativas u organizativas.

En Beauty encontrarás todos los tutoriales relacionados con productos de belleza para hacer en casa como lociones, jabones, y maquillaje, entre otros. En la sección Food encontrarás las preparaciones de cientos de postres, aperitivos y bebidas como cocteles, jugos y batidos verdes o de frutas, entre otros.

En Home se encuentran todos los tutoriales para crear o renovar objetos para el hogar. Elementos como almohadas, botellas/maceta, centros de mesa, cortinas, entre muchas otras cosas que alegrarán y le darán vida a tu hogar. En Style están todos los tutoriales relacionados con joyería artesanal, como anillos, zarcillos, entre otros.

App Guidecentral

Finalmente, en la sección Technology encontrarás la manera, no solo de embellecer tus objetos tecnológicos mediante carcasas pintadas por ti mismo o colgantes para el celular; sino de crear elementos útiles como trípodes o sostenedores para el móvil o bolsas de polvo para la aspiradora. ¡Más de 20.000 tutoriales con esta app DIY o hágalo usted mismo esperan por ti!