Si pensabas que era imposible usar dos números de teléfono en Whatsapp estabas muy equivocado, ya que hay una forma muy sencilla de hacerlo y ni siquiera es necesario ser root.

Hoy en día es muy común que las personas tengan dos números de teléfono, uno que usamos de forma personal y otro profesional, o bien, si nos mudamos de país y compramos otra línea. Aunque muchos equipos sean Dual SIM, Whatsapp solo permite un número telefónico por cuenta, pero a continuación compartiré la solución con ustedes.

Esto lo lograras usando Disa, una aplicación que se encuentra disponible en Google Play y que te permite usar Whatsapp con dos números telefónicos sin tener que ser root.

usar whatsapp con dos números telefonicos

Cómo usar dos números en Whatsapp

Aunque es obvio, quiero aclarar que debes de tener dos tarjetas SIM y Whatsapp instalado en tu equipo.

  1. Para poder activar el segundo número debes de cambiar la tarjeta SIM en tu equipo y después descargar e instalar Disa.
  2. Después debes de abrir la aplicación, ir a los puntos tres puntos de Ajustes > Añadir servicio > Whatsapp, después debes de reiniciar la aplicación.
  3. Una vez que la aplicación se vuelva a abrir, pulsa sobre la barra superior que da la opción de configurar Whatsapp. Desde ahí tienes la posibilidad de activar la segunda cuenta en tu dispositivo.
  4. Para terminar, pon la tarjeta SIM que prefieras usar, ya podrás usar Whatsapp con tus dos números.

Recuerda que como Whatsapp solo puede estar configurado con un solo número, cuando abras la aplicación veras los mensajes del número original y de la SIM activada. Para ver los mensajes que llegan a tu segundo número tendrás que entrar desde Disa.