Con Origami World podrás descubrir el antiguo arte de doblar papel. Aprende cómo crear impresionantes objetos en unos pocos y sencillos pasos. Esta app te muestra paso a paso con imágenes animadas la manera correcta de hacer cada doblez, e incluso cuenta con videos tutoriales de YouTube integrados. Descubre con nosotros lo que esta app tiene para ofrecerte.

Origami World
Origami World

Origami World, el mundo del origami

La app Origami World cuenta con más de cien figuras de origami para que tú aprendas este arte e impresiones a tus amigos. Podrás encontrar las instrucciones para cada pieza entre Pájaros de papel, Origami 3D, Aviones, objetos útiles como cajas e incluso platos, y animales en general como perros, osos, conejos, serpientes, entre otros.

También cuentas con secciones de Origami de flores, donde puedes aprender a hacer rosas, tulipanes o lirios de agua; botes tradicionales hasta incluso barcos; o peces y animales de mar. Cada objeto viene con imágenes animadas sobre los pasos a seguir y las líneas donde se debe hacer cada doblez para conseguir el acabado más perfecto y elegante, que es de lo que se trata este arte.

App de origami en la App Store

Origami World es una app de origami para todas las edades con más de cien instrucciones animadas de distintas dificultades. La app te indicará cuáles son los objetos más fáciles de lograr para que vayas de nivel principiante a experto en poco tiempo.

La aplicación ocupa muy poco espacio en la memoria del dispositivo, pero las instrucciones de cada objeto deben ser descargadas la primera vez que se accede a este. Esto no representa un gran problema puesto que la descarga es muy rápida.

Origami World

Sin embargo, un punto en contra de esta app de origami es que muchas de las instrucciones vienen con la versión Premium que cuesta 0.99$. Esto no representa una gran inversión, pero si no se quiere gastar nada de dinero igual se puede elegir entre muchas de los objetos gratis que esta app provee.