Una de las pesadillas que vive latente en todos los dispositivos Android ha sido la publicidad, algunas de  ellas no son tan molestas como otras, pero indiferentemente siempre están presentes allí para hacernos pasar un mal rato. En Android tenemos la oportunidad de bloquear publicidad del navegador gracias a Tecnoinnovador.

En nuestro blog tenemos toda la información referente a bloquear publicidad de Android, esta tarea nos ayudará a ahorrar algunos minutos de batería, pues esos anuncios molestos provienen de información alojado a un servidor que utiliza nuestros datos móviles para interconectarnos, algo que la mayoría realmente no quiere.

Pasos para bloquear publicidad del navegador

  1. Descargar AdBlock Plus para Android, no podemos descargarlo en la tienda de aplicaciones, pero si está disponible en su página principal a través de cualquier navegador.

Bloquear publicidad en chrome 1

  1. Cuando lo ejecutemos al instalar la aplicación APK nos mostrará la siguiente ventana:

Bloquear publicidad en chrome 3

  1. Pulsamos sobre el interruptor que está en off en filtrado para poner ON, a partir de este momento de forma automática se detectarán toda la publicidad que aparezca en las páginas para bloquearlas de inmediato.

 

Bloquear publicidad en chrome 2

Es imprescindible ser usuarios ROOT para aprovechar todos los privilegios de este servicio, en los Ajustes Avanzados de la App podemos configurar varias tareas, entre las más destacadas la configuración de actualizaciones de la lista de publicidad, como también que AdBlock Plus sea una aplicación que arranque automáticamente al encender el dispositivo, de esta manera no hay que estar ingresando a la App para bloquear publicidad del navegador.

Para bloquear publicidad tendremos dos alternativas, una que sólo bloqueará aquellas que sean agresivas, mientras que la segunda bloquea automáticamente cualquier tipo de publicidad. De esta manera ya no estaremos sufriendo por publicidad molesta en Chrome, si tienes alguna duda con respecto a este Post no dudes en dejarla como comentario, estamos para ayudarte con lo que necesites.