En Android podemos encontrar todo tipo de juegos, quizás a muchas personas no le suene el nombre de Blue Angels, pero este pertenece a un equipo de demostración oficial de la armada, los cuales se dedican hacer acrobacias en el aire como parte de su entrenamiento. Este juego llega con la misma dinámica.

Rortos está haciendo de las suyas en Google Play, cada una de sus entregas sorprende a los usuarios de Android, ahora ha llegado con Blue Angels Aerobatic Sim, un juego verde que ya cuenta con 10.000 descargas y una calificación de 4,4 estrellas, nada mal para ser un desarrollador con poca fama, pero que se mantiene en ascenso.

Características de Blue Angels Aerobatic Sim

Blue Angels 1

La mayor experiencia está inmersa en esta entrega, podremos disfrutar de acrobacias y demostraciones formando parte a su vez de los Blue Angels, haciendo uso de muchos aviones, entre los más conocidos el F/A-18, su uso está hecho para el combate por los cielos, aunque también podemos experimentar con el de transporte C-130 o mejor conocido como Fat Albert, para aquellos que les suene desconocido estos nombres deben probarlo ahora mismo.

El modo simulación nos permite disfrutar de muchas funciones, entre ellas explosiones reales, maniobras en escenarios oficiales, como si de la vida real se tratara; algunos de ellos en NAF el Centro, NAS Key West, Reno, Baltimore y el Elmendorf AFB, pero aún falta por completar muchas áreas acrobáticas que seguramente se irán implementando conforme pase el tiempo.

En Blue Angels Aerobatic Sim también podremos crear figuras acrobáticas hechas con los aviones que usemos, de esta manera el usuario tiene el control total del aeronave. La aplicación está disponible gratuitamente a través de Google Play ¿Por qué no la pruebas? Seguro que te llevarás una buena experiencia, aun así no seas un amante a las alturas.