EyeEm es una app de fotografía y filtros que tiene ya bastante tiempo en el mercado, aunque no ha logrado superar a las más famosas como Instagram o Prisma, aunque en 2013 fue más descargada que Instagram en la App Store Sus filtros profesionales permiten una verdadera edición de la fotografía y mediante su herramienta de Portafolio se pueden vender las fotos del usuario a marcas y medios mundiales.

EyeEm
EyeEm

EyeEm, Editor de fotografías profesional

EyeEm cuenta con muchas herramientas de edición que le darán un acabado profesional a tus fotografías. Cuentas con filtros catalogados según su estilo: Fresco, Suave, Urbano, Vida, Vintage, Blanco y Negro. Puedes girar, recortar y enderezar tus fotos, así como cambiar los valores como contraste, exposición, calidez, saturación, sombras, entre otros.

Después de haber editado la fotografía puedes agregarle etiquetas, y compartirla tanto en la app como en las redes sociales como Facebook o Twitter. También puedes explorar todas las secciones que esta app de fotografía tiene para ofrecerte.

En la sección Descubrir, por ejemplo, puedes visualizar las fotografías de los usuarios más destacados, como aquellos que han sido ganadores o finalistas del concurso EyeEm Awards 2016. En esta sección también se pueden encontrar tutoriales para fotógrafos primerizos, y un espacio muy útil e interesante: Cerca de ti, que te muestra las fotos que han sido tomadas en tu ciudad o en tu zona.

App de fotografía y filtros

La app de fotografía EyeEm tiene muchos espacios para explorar este hermoso arte.  Entra en la sección Misiones para descubrir todas las misiones disponibles para el momento. Se trata de concursos en los que debes tomar cierto tipo de fotografía y subirla con la etiqueta que la misión te otorgue para ganar increíbles premios.

EyeEm

En la sección Yo encontrarás tu perfil con todas tus fotos tomadas hasta el momento. En la parte superior podrás encontrar el botón “Únete al market”. En esta puedes registrarte como vendedor para comenzar a vender tus fotos artísticas a compradores en todo el mundo. No te pierdas esta app de edición fotográfica, disponible en App Store y en Google Play.