Prisma es una de las aplicaciones más descargada en Apple Store, tanto así que gran cantidad de usuarios Android notó su presencia en dicho sistema y se extrañó que los desarrolladores no se animaran a insertar la aplicación en la tienda de aplicaciones de Google. Hoy tenemos una buena noticia y es que Prisma ya ha llegado a Google Play.

Hoy en Android ya hay aplicaciones que imitan la función de Prisma, pero para hacernos con la oficial es imprescindible fijarnos en el desarrollador de tercero, en esta ocasión se trata, por supuesto, de Prisma Labs Inc, así que no te confundas, que no te cambies tú mismo gatos por liebres, la aplicación original tiene muchas diferencias con aquellas que intentan imitarlo.

Prisma convierte el mundo real en obras de arte

Prisma

Como sabrás, Prisma es una aplicación del sector multimedia, la cual permite modificar fotos reales y convertirlas en auténticas obras de arte, como si de un cuadro artístico se tratase, pero eso no es todo, cuenta con gran cantidad de filtros para nada similares a los de Instagram o Snapchat, pues la aplicación hace uso de la inteligencia artificial y de algoritmos poderosos para transformar la fotografía totalmente.

Lo mejor de la aplicación de fotografía es que no necesitaremos un dispositivo con alta resolución o excelentes atributos para lograr utilizar todas sus funciones, pero como todo tiene su lado negativo, hay que mencionarlo, y es que Prisma funciona a través de servidores en Red, por lo que necesitaremos hacer uso de datos o de un Wifi para transformar cualquier imagen.

Prisma se ofrece completamente gratis, en su uso constante nos hemos dado cuenta de no vale la pena para aquellos usuarios que buscan una aplicación rápida, por fortuna hay otros programas que no necesariamente hacen uso del servidor de los desarrolladores, pero existe la desventaja de que no tienen tantos filtros como la App original.