cuando en nuestro computador el USB no reconoce cualquier dispositivo seguro que pensamos que se trata de un problema con los drivers del mismo componente conectado, este tipo de problemas surge a menudo cuando no hemos conectado nuestro dispositivo por primera vez a una entrada.

Mayoría de los dispositivos que son compatibles con entradas USB tienen controladores propios que se activan al ser contactos por primera vez con el computador, una vez instalados ya podremos ver el contenido del mismo dentro. Pero ¿Qué pasa cuando el contenido del mismo no es visible?  En Tecnoinnovador te daremos solución pronta a ello.

Consejos para reparar el móvil cuando el USB no reconoce la entrada

Mayoría de los usuarios que no el USB no reconoce la entrada no logra poder reparar el problema con los siguientes pasos, pero es completamente necesario realizarlos antes de proceder a los pasos principales. Si ya hiciste estos y sigues sin poder ver el contenido de tu móvil en la PC, procede a utilizar los pasos expuestos finalizando el Post:

  1. Prueba con otro Cable USB
  2. Prueba con otro puerto USB
  3. Prueba con otro computador
  4. Instala los driver ADB de la siguiente página http://adbdriver.com/downloads/ y comprueba que la unidad conectada sea visible, si es así instala los drivers correspondientes.
  5. Reinicia el móvil y vuelve a conectarlo a USB.

Pasos para reparar el móvil cuando USB no reconoce la entrada:

Ahora bien, si esto no funciono y sigues sin ver el contenido, es hora de que usemos nuestro AS bajo la manga:

  1. Ingresa a Ajustes>Acerca del teléfono, en esta imagen podemos ver que es acerca de la Tablet, ya que fue probado desde una Nexus 7.

USB no reconoce 3

  1. Tocamos el número de compilación 10 veces, hasta que salga un mensaje que ya somos programadores.

USB no reconoce 2

  1. Una vez que ya tengamos las opciones del programador disponibles en Ajustes ingresamos a la misma y nos ubicamos en la opción de Seleccionar configuración USB.

 

 

  1. Aquí conectados al cable USB con la PC, seleccionamos cualquier otra opción del menú y volvemos a seleccionar MTP, de esta forma ya debería reconocer todos los datos que hay disponibles que el USB no reconoce.