WhatsApp para Android se ha actualizado hoy con una versión de gran estabilidad, basándose en una reformadora actualización propia de WhatsApp en el formato APK y siendo lo mejor de todo que no es una versión beta. Esta resulta una versión de máxima estabilidad que fácilmente puedes encontrar e instalar desde Play Store o desde diversos sitios de Google con acceso a su link de descarga que son confiables.

Esta última versión de WhatsApp 2.16.201, muestra muchos beneficios acertados con relación al rendimiento y sobre todo a la velocidad con la que trabaja en cada aspecto de su estabilidad. Es así igualmente como la nueva versión de WhatsApp 2.16.201 en un formato APK muestra aportes positivos relacionados con su tamaño, el cual consta de 21.82 MB y funciona efectivamente en dispositivos con sistema operativo Android 4.0 o versiones posteriores.

fotonoticia_20160721180317_640

Las versiones anteriores compatibles con Android 2.3, no podrán contar con esta reciente actualización, dado que el soporte no congenia con el sistema ni con la velocidad con la que empezará a trabajar, respectivamente.

Este semblante de capacidad y compatibilidad particular resulta realmente una sorpresa para todos los usuarios y seguidores, esto dado a que no hay cambios en la nueva descarga de WhatsApp para Android sino solo en la parte interna de la app, es decir, en su rendimiento.

La actualización no trae específicamente nuevas características o modificaciones apreciables a simple vista, por lo que están confundidos en gran amplitud de por qué los desarrolladores dieron la aplicación de una medida mínima basada en la parte de la interfaz entre el sistema Android 4.0. ¿Esto indica que la característica más solicitada de vídeo-llamada es muy pronto? La respuesta de ellos es que vendrá más pronto de lo que se piensa.

Si te encuentras con cualquier modificación e inquietud sobre esta actualización, por favor coméntalo con los desarrolladores a través de la play Store de android.