Y es que desde ya sale al mercado, una aplicación conocida como All-In One tratándose de una magnífica extensión de Chrome, ideal para permitir una unión excéntrica entre todas las aplicaciones propias de mensajería instantánea que ahora se traduce en una sola plataforma, la cual combina Messenger, Whatsapp y Hangouts en un solo paso, con todos los beneficios especiales para que disfrutes de una comunicación más prolongada, con distintas opciones y con un manejo especial que todos tus amigos querrán imponer de inmediato, todo con el fin de mantener el semblante de mensajería instantánea en uno de los mejores rubros de la tecnología en los dispositivos inteligentes.

1469672715-all-in-one-messenger-skype-slack-whatsapp

Tal como si se tratara de Messenger en el ordenador, whatsapp en tu dispositivo móvil y hangouts en la tablet, ahora podrás instalar All-In One en cualquiera de estos tres equipos dado que cuenta con la máxima disponibilidad y compatibilidad, usándolas diariamente y con todos los complementos a tu favor.

Ahora podrás elegir si perderte o no de las conversaciones seguidas con tus compañeros gracias a esta sorprendente aplicación, la cual fomenta un estilo innovador en la comunicación desplazándose como lo que es, una extensión de Google chrome con muchos beneficios impuestos para que hables como quieras, en el momento que lo prefieras.

Si bien, All-In One es una de las aplicaciones de mensajería que pretende a la larga ser una app exitosa ya que además de los incontables íconos que tiene para entretenerte en tus conversaciones, se usa con una máxima simplicidad, teniendo que registrarte e ingresar sin complicaciones, separando las conversaciones en pestañas sin que haya oportunidad de perderte en ellas. Además, cuenta con el beneficio de  que podrás descargarla de manera gratuita mediante la tienda Google Web Store, sin problemas a su paso. Es una aplicación disponible para todos los usuarios que estén charlando constantemente.