Ciertamente, el alma de nuestro hogar siempre serán esos pequeños retoños de vitalidad que nos hacen realizar las tareas más laboriosas para complacerlos, por esta razón siempre ha resultado de nuestro total agrado referir sobre propuestas que vayan dirigidas hacia los más pequeños de la casa, en este sentido nos complace anunciarles la nueva App Jooki, la cual trata sobre un pintoresco reproductor de música que ha sido diseñado específicamente para llenar la vida de nuestros niños de la mejor música, alimentando en el pequeño sus capacidades y competencias creativas además de generarle una sensibilidad por la música y el arte. Acompáñanos en el presente post y descubre las características que envuelve a dicha aplicación móvil.

App Jooki, interesante reproductor de música para niños
App Jooki, interesante reproductor de música para niños

¿Acerca de qué se trata esta nueva App Jooki para los más pequeños de la casa?

Lo primero que debemos destacar, es que la App Jooki se encuentra en estos momentos siendo parte de un proyecto de Crowdfunding en la plataforma de KickStarter. La idea central aplicación es la de ir acompañada de un colorido e infantil reproductor sin pantalla que no funciona de la manera convencional, sino que por el contrario el mismo ha sido diseñado para fomentar lo que viene a ser la creatividad de los niños.

jooki

¿Cómo es el funcionamiento de esta App Jooki que funciona con un pintoresco reproductor de música para los niños?

Con respecto a este punto, podemos decir que el mismo será compatible con música almacenada de manera local, o por el contrario desde plataformas de Streaming como Spotify. Así mismo, informamos que Jooki dentro de muy pronto se empezará a comercializar conjuntamente con otras piezas que podremos usar para comenzar a reproducir una canción o un álbum completo.

Si ha sido de tu agrado el presente post te invitamos de manera cordial a dejarnos tus valiosos comentarios sobre este nuevo artefacto que ha sido especialmente hecho para fomentar la creatividad de nuestros niños.