Los juegos de puzzle han resultado ser una de las mejores formas de llevar el entretenimiento a los usuarios de manera divertida. Sin embargo, otra de las características que hacen únicos a los este tipo de juegos en el método que cualquiera utiliza para poner a prueba nuestra agilidad mental, por ende, el día de hoy presentaremos todas las características que definen a Blyss, una excelente herramienta de entretenimiento que puede fácilmente sumarse a la colección de Puzzle.

Blyss, una buena adición a cualquier colección de Puzzle
Blyss, una buena adición a cualquier colección de Puzzle

Blyss un juego relajante que recién llega al mercado de aplicaciones

Este juego cuenta con una estética un tanto minimalista, por lo tato ofrece una forma relajante para divertirse mientras disfrutamos de este pasatiempo.  Aparentemente cuenta con aspecto 3D, sin embargo, el juego está diseñado realmente en 2D, aunque la parte de los cubos realzan la figura y por ende se obtiene una sensación un tanto tridimensional.

En cuanto a la temática de los colores Blyss, cuenta con animaciones coloridas, vibrantes, suaves y fluidas. Por otro lado, la banda sonora de este juego de puzzle crea un efecto atmosférico lo que hace que el usuario se sumerja por completo en un mundo relajante y lleno de vida.

Blyss, una buena adición a cualquier colección de Puzzle
Blyss, una buena adición a cualquier colección de Puzzle

Modos de juego

Otra de las razones por las que este juego resulta ser una buena adición a cualquier juego de Puzzle, es porque incluye tres modos de juego (Endless Mode, Time Attack  y Playground),  aunque solo uno esta disponible desde el inicio.

En cuanto a los controles del juego, podemos inferir que resultan ser completamente intuitivos, es decir, para conectar los baches, solamente se debe deslizar el dedo o el pulgar sobre los azulejos que se quiere enlazar ya sea de forma horizontal o vertical.

Actualmente la aplicación se encuentra disponible en la App Store, por un precio de 1.99 USD. Esta versión presenta ciertos parámetros que pueden fácilmente aburrir al usuario en cuanto al avance del primer modo al siguiente, puesto que se tiene que cumular muchos puntos para lograrlo. Sin embargo, se espera que en la próxima versión de Blyss los desarrolladores corrijan este percance.