El interruptor de pared asociado ahora a clash of clans es potencialmente, uno de los artilugios más populares de tropas en el juego debido a su capacidad de gran alcance que le permite romper los muros del enemigo y así conseguir ser el ganador con mayor facilidad. Los jugadores pueden desbloquear esta unidad relativamente temprano en el juego ya que sólo requiere un nivel 3 de Ayuntamiento, así como también un nivel de 5 cuarteles, con todas sus ventajas.

clash-of-clans-3

Esta unidad propia de la actualización del juego se centra fundamentalmente en las paredes y edificios del rededor. Sin embargo, no se puede atacar a partir de una pared si no hay ningún edificio directamente detrás de ellas. La utilidad del interruptor de pared, todavía hace posible la forma auténtica de demoler paredes de forma rápida para que el ejército principal en la base enemiga, puede luchar sin limitaciones adjuntas.

Wall Breaker o la opción también conocida como interruptor de pared de Clash of clans, es vulnerable al ataque de los edificios defensivos y es sumamente importante tenerlo al alcance para lograr mantenerlos a salvo. Una forma de hacer buen eso del interruptor es tener en el territorio una unidad de alta HP para distraer al edificio defensivo que protege a los enemigos.

Las construcciones defensivas enemigas que sea necesario disponer de Wall Breakers en el equipo de ataque, pueden tomar rápidamente las paredes dispuestas en la zona, que además tendrían otras unidades desde hace mucho tiempo para llevarlo a cabo. Sin la alternativa estratégica del interruptor de pared, el equipo atacante sería demolido rápidamente por los edificios defensivos tales como torres, entre otras estructuras adyacentes.

Esto no significa que otras unidades no tienen sentido, ya que todas ellas en el juego tienen un propósito y llena un cierto papel en la batalla; pero tener demasiados de una unidad puede significar la derrota, en caso de que no se puedan nivelar las unidades enemigas.