Sin duda alguna una de las mejores formas de monetizar plataformas sociales es incluyendo anuncios publicitarios, sin embargo, hasta el momento el soporte de blogs de la compañía Yahoo no había experimentado esta alternativa y es por ello que el día de hoy Tumblr se hace noticia y da a conocer a todos sus usuarios que pronto Comenzará a Incluir Anuncios en los Blogs.

Tumblr Comenzará a Incluir Anuncios en los Blogs
Tumblr Comenzará a Incluir Anuncios en los Blogs

Novedades sobre el nuevo programa de Tumblr

La nueva propuesta por parte de los desarrolladores de la plataforma de Blogs de Yahoo incluye una alternativa bastante productiva que beneficiara a más de 550 millones de usuarios. Este proyecto ha sido diseñado con el propósito principal de generar entradas de dinero a todos los beneficiarios de esta red social, a través de anuncios publicitarios inmersos en cada blog.

En este sentido, se prevé que el programa este en pleno funcionamiento a finales de este mismo año. Sin embargo, es válido señalar que aún no se tienen muchos detalles sobre esta temática, no obstante, se ha dado a conocer que los interesados deberán registrarse en dicho programa bajo las condiciones que se establezcan por parte de los responsables.

Aunque todavía se está trabajando en los detalles finales de las características de este sistema publicitario, los encargados se han comprometido en publicar la información lo antes posible.

Tumblr Comenzará a Incluir Anuncios en los Blogs
Tumblr Comenzará a Incluir Anuncios en los Blogs

Una extensión de la plataforma Creatrs

Según la información provista por la web oficial de Tumblr se explica que este nuevo sistema publicitario que se desea incluir en la plataforma de blogs resulta ser una extensión de  Creatrs, una red que conecta a los usuarios y las marcas de forma directa y sin enlaces a terceros.

Tumblr Comenzará a Incluir Anuncios en los Blogs y ciertamente esta nueva medida tomada por parte de la compañía, quizás se active por defecto para los 306 millones de blog existentes actualmente en la plataforma.