Ciertamente, son muchas las herramientas que ha sido destinadas para ayudarnos a reproducir este tipo de contenidos mientras llevamos a cabo otras actividades, sin embargo, todas estas alternativas están dirigidas para ser utilizadas desde sistemas operativos de ordenadores de escritorio, en este sentido, para el día de hoy nos complace referir sobre la nueva App Flytube, la cual nos permite poder reproducir vídeos desde la plataforma de YouTube, al mismo tiempo que realizamos otras actividades en nuestro Smartphone. Acompáñanos en el presente post y descubre las características de una nueva propuesta para dispositivos móviles.

App Flytube  permite reproducir videos de YouTube
App Flytube permite reproducir videos de YouTube

¿Acerca de qué se trata esta nueva App Flytube   para reproducir vídeos de YouTube?

Para nadie es un secreto,  que es de gran incomodidad cuando estamos viendo un video en Youtube y debemos parar la reproducción porque alguien simplemente nos ha escrito un mensaje, y en el momento en el cual salgamos de YouTube el vídeo se cerrará y dejará de sonar, dando por perdido toda la carga del mismo.

Con el objetivo de poder  evitar todos estos inconvenientes  ha sido creada esta App Flytube, la cual por estos momentos se encuentra solo disponible para equipos con sistema operativo Android, brindando mucha más libertad a la hora de utilizar nuestro Smartphone para realizar varias funciones.

App Flytube  permite reproducir videos de YouTube
App Flytube permite reproducir videos de YouTube

¿Cómo es el funcionamiento de esta interesante App Flytube    para Android?

A grandes rasgos, se puede decir que el funcionamiento de dicha aplicación móvil es de lo más sencilla. Una vez ya la hayamos instalado veremos que los videos de YouTube que reproduzcamos con la App Flytube    se abrirán en una pequeña ventana que siempre se mantendrá por encima de las otras aplicaciones, para que de esta manera podamos ir cambiando de aplicaciones y el vídeo que estamos reproduciendo no cesará en su reproducción pese a todo.

Si te ha gustado el presente post te invitamos de una forma cordial a que nos dejes tus valiosos comentarios sobre esta interesante alternativa con la cual podremos reproducir vídeos de YouTube mientras, con gran libertad, nos dedicamos a realizar otras tareas en nuestro SamartPhone.