La app Rio 2016 es todo lo que se necesita para estar al tanto de todo lo que sucede con los Juegos Olímpicos de este año. Podrás seguir el transporte de la antorcha y los resultados en tiempo real, además de que cuenta con muchas otras funciones para no perderse ni el más mínimo detalle. La app de las Olimpíadas está disponible para iOS, Android y Windows Phone.

app Rio 2016
app Rio 2016

App Rio 2016: características principales

En la página principal de la app Rio 2016 podrás encontrar todos los eventos que se están celebrando el día de hoy. Ya que por supuesto los Juegos Olímpicos no han comenzado, esta sección muestra por ahora la posición geográfica de la antorcha, que se encuentra haciendo su recorrido por Brasil antes de llegar a Rio de Janeiro.

En esta misma sección se puede desplazar la pantalla para visualizar los eventos que se llevarán a cabo mañana y pasado mañana. En la parte superior izquierda se encuentra el menú de la app. Este menú cuenta con muchas categorías. Se puede ingresar en Tickets para comprar entradas para los eventos de manera personalizada.

En la sección Stories puedes encontrar todas las noticias relevantes que tienen que ver con las Olimpíadas Rio 2016. En Photos y Posts se encuentran todas las fotografías y publicaciones de los eventos relacionados con los Juegos. En la sección Torch se puede leer una pequeña historia sobre las Olimpíadas, así como de la antorcha diseñada especialmente para Rio.

Juegos Olímpicos en el móvil

Una de las secciones más importantes de la app Rio 2016 es la de Spectators Guide. En esta se puede ingresar al calendario de los Juegos Olímpicos, así como también de los Juegos Paralímpicos, para saber qué eventos deportivos se llevarán a cabo cada día, así como también la localización de las competiciones.

app Rio 2016

La app de los Juegos Olímpicos está disponible para plataformas iOS, Android, y Windows Phone, y es totalmente gratis.