Muchas personas siempre buscan la privacidad de sus mensajes en el móvil, ya que aquellos que los rodean siempre andan pendientes de lo que ocultan. Pero ahora es posible ocultar mensajes con ayuda de una aplicación en Android, se trata de Secret Box, cumple con la tarea solicitada y mucho más.

En la búsqueda de la privacidad seguro que nos hemos topado ya con varias aplicaciones que no llenan las expectativas con respecto a ocultar mensajes, pero Secret Box si lo hará, cuenta con un respaldo de más de 100 mil descargas y calificación de 4.2 estrellas. Si aún no te has convencido de ir a la tienda y descargarla, te invitamos a descubrir todas sus funciones a través del Post.

No hay mejor manera de ocultar mensajes como lo hace Secret Box

Secret Box 1

A través de una interfaz intuitiva y rápida podremos ocultar mensajes, sólo tendremos que ingresar a la aplicación y establecer un PIN, este protegerá la información que contiene todos nuestros mensajes, pero eso no es todo, también podemos ocultar otro tipo de archivos, en los cuales se incluye Fotos, vídeos, SMS, contactos y registros de las llamadas que no queremos que se enteren ciertas personas.

Todos los archivos se moverán a baúl de la aplicación protegidos por el PIN que encima lleva protección AES, por lo que si no sabemos la contraseña para entrar a él, seguro que será difícil de poder verlos. La sección de mensajes es aún mejor, ya que sólo basta con añadir un número para que todos los mensajes y las llamas del mismo sean guardados al baúl de Secret Box.

Secret Box 2

Secret Box se ofrece completamente gratis en la tienda de Apps de Google, sin embargo, existe una opción de pago que revela quien se ha atrevido a acceder a nuestro dispositivo a través de la aplicación introduciendo Pines erróneos, esta función se ejecuta con una cámara frontal, tomando una foto de la persona al momento de ingresar con una contraseña incorrecta en el baúl, interesante ¿No?