Es un hecho que hoy en día las apps son un mercado en el que la mayoría de las grandes, medias y pequeñas empresas quieren meter las manos, ya que todos los días se descargan millones de aplicaciones de todo tipo, ya que con ellas podemos explotar aún más las posibilidades en nuestros móviles.

En esta ocasión Polaroid ha decidido entrar al mundo de las aplicaciones con una fuerte propuesta, ya que ahora cuenta con 3 aplicaciones, pero una muy interesante es Swing, una aplicación para iPhone que te permite crear, ver y compartir fotografías con movimiento.

Claro, tal vez estés pensando que esto no es nada nuevo, ya que de hecho Hyperlapse de Instagram te permite hacer algo muy similar, pero Swing tiene una gran diferencia; cuando tomas una foto instantánea estética la aplicación captura pequeños clips de video que se reproducen en dos situaciones: al hacer “swing” con la muñeca o cuando deslizamos el dedo por la imagen.

swing

Cuando ya tienes la fotografía que quieres entonces puedes comenzar con la segunda parte, que consiste en agregar un filtro. Swing te ofrece una amplia variedad de filtros para escoger. Para finalizar, te preguntara si deseas compartir la fotografía en Facebook o Twitter.

“Visualiza el planeta en un segundo”

Esta aplicación fue creada por un equipo de Polaroid que trabajo con Biz Stone, uno de los cofundadores de Twitter, quien afirmo que Swing tiene el poder para cambiar la forma en la que miramos las fotografías, “la gente comenzara a visualizar el planeta en momentos de un segundo”, comento Stone.

Swing fue lanzada el pasado mes de julio y por el momento solo se encuentra disponible para iPhone, pero los desarrolladores se encuentran trabajando en la versión de Android, la cual deberá de estar disponible dentro de poco tiempo.

Descargar